ALFA ROMEO Stelvio 2.2 Executive Q4 210 Aut.
Al contado 27.990 €
Financiado 26.990 €
- 2019
- Diésel
- 51.247 km
- Ávila
Con CARFAX, tendrás la seguridad que necesitas a la hora de comprar un vehículo de segunda mano. Este informe del historial del vehículo puede proporcionarte información relevante antes de tomar la decisión de compra.
Comprobar este cochePVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
506/1.620
Todo Terreno
5
2.700
2.020
5
Gasolina
4 cilindros
1.998
Turbo
Manual
Tracción delantera
6
121
165
213
201
10,70
AUTOMOVILES CERVERA Profesional
Saber másAUTOMOVILES CERVERA está muy bien valorado 4,0 / 5 en las valoraciones
Los sistemas de seguridad activa y pasiva más destacados del MAZDA CX-5 5 puertas de la oferta son:
El equipamiento de este MAZDA CX-5 gasolina incluye:
El MAZDA CX-5 tiene un consumo medio de 0.0 l/100 km y un depósito con capacidad para 56.0. Asimismo, la velocidad máxima del CX-5 de la oferta es de 201 km/h y la capacidad de su maletero de 1620 litros.
Ref: 00006214 Publicado: 04/02/2025
¡Disponible para reserva! Mazda CX5 con motorización e-Sky G MHEV 2.0 de 121kW (165CV), cambio manual y acabado ADVANTAGE.
Destacado:
· ¡Volante calefactado revestido en cuero con controles de audio y Bluetooth!
. ¡Control de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA)!
. ¡Reconocimiento de señales!
. ¡Apple CarPlay / Android Auto inalámbrico!
. ¡Monitor de visión 360º de 7ª generación!
. ¡Sensores de aparcamiento delanteros y traseros!
Incluye seis años de garantía oficial MAZDA. Precio de la oferta sujeto a financiación flexiopción y autorización por parte de la entidad colaboradora. Consulte condiciones.
Infórmate en Grupo Cervera - Concesionario Oficial Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional,Jeep®,Hyundai, Kia, Mazda y Opel, con certificación europea Customer First en Ávila.
Gestionamos el transporte de su vehículo a cualquier parte del país.
Consulta todo nuestro stock, ofertas, promociones y más en grupocervera.com
Información e imágenes no vinculantes. Se muestra a título informativo y no contractual.