🌟️ Vehículo destacado
VOLKSWAGEN Touareg 3.0TDI V6 R-Line Tiptronic 4Motion 210kW
Al contado 53.990 €
Financiado 52.990 €
- 2020
- Diésel
- 93.000 km
- Badajoz
PVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
465/0
Berlina
5
2.824
2.125
5
Diesel
4 cilindros
1.968
Turbo de geometría variable
Automática secuencial
Tracción delantera
7
140
190
400
241
7,90
GATSBY GARAGE Profesional
Saber másGATSBY GARAGE está muy bien valorado 4,5 / 5 en las valoraciones
¡Gran oferta! AUDI A5 del año 2019 con 95000 kilómetros y en color Blanco por 32990 euros. Tiene un motor diésel de 190 CV, es automático y tiene 5 puertas.
Entre el equipamiento de seguridad más destacado de este AUDI A5 de color Blanco podemos destacar lo siguiente:
El equipamiento de este AUDI A5 diésel incluye:
El AUDI A5 de la oferta mide 4757 mm y su maletero tiene espacio para 465 litros. Por su parte, el depósito tiene capacidad para 54.0 litros. Con un motor de 190 CV, el A5 de la oferta tiene una velocidad máxima de 241 km/h. El consumo medio homologado es de 4.5l/100 km.
Ref: 13903263 Publicado: 04/02/2025
AUDI A5 SPORTBACK BLACK LINE
En Gatsby Garage ponemos a la venta esta unidad especial de AUDI con una configuración más deportiva de BLACK LINE
Dicho vehículo viene directamente de casa oficial AUDI y tiene sus mantenimientos correspondientes, así como su garantía del Concesionario Oficial.
Además, tiene pintura original en la carrocería, certificación de no siniestralidad y único propietario. Sin duda, es una pieza muy apetecible puesto que supera todos los estándares de calidad.
Entre los extras de equipamiento podemos destacar:
*Llamtas de aleación de 19 pulgadas
* Cuero Napa "RS"
* Pintura personalizada Audi excusive
* Keyless -Go.
* Espejos retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente, con antideslumbramiento automático y función memoria
*Carcasa retrovisores exteriores en negro titanio brillante Audi exclusive
* Paquete deportivo S line
*Suspensión neumática
* Audi virtual cockpit
*Techo panorámico eléctrico
*Amortiguación regulable "damper control"
*ISOFIX delantero y desbloqueo eléctrico de puertas traseras
*Cámara de visión trasera
* Faros Matrix LED LASER
* Pintura individual Audi exclusive
* Cristal calorífugo e insonorizantes.
* Suspensión con regulación "damper control"con Audi drive select
* Iluminación ambiente.
* Cockpit virtual.
* Asistente de conducción adaptativo conaviso de cambio de carril y asistente de
* Pinzas de freno en color rojo de RS.
* Cámara de marcha atras .
Y para ponértelo fácil, tenemos la posibilidad de mandar el vehículo a cualquier punto de la península. No te preocupes por la tramitación de la documentación a nombre del comprador, ya que nosotros nos encargamos de ello.
¡Estudio de financiación en menos de 24 horas! Cuenta con la opción de tasarle su antiguo vehículo.
Gatsby Garage tú concesionario líder en marcas premium , confianza y calidad.