🏅 Certificado por AUDI
AUDI TT Coupé 2.0 TFSI S line edition S-T
Al contado 32.900 €
- 2018
- Gasolina
- 79.370 km
- Madrid
Coche certificado por AUDI Este vehículo ha sido certificado por la marca
Con CARFAX, tendrás la seguridad que necesitas a la hora de comprar un vehículo de segunda mano. Este informe del historial del vehículo puede proporcionarte información relevante antes de tomar la decisión de compra.
Comprobar este cochePVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
El precio de esta oferta incluye:
455/1.365
Todo Terreno
5
2.819
2.660
5
Gasolina y corriente eléctrica
4 cilindros
1.984
Turbo
Automática secuencial
Todo terreno tracción total permanente
7
270
367
500
239
5,30
JARMAUTO, concesionario oficial Audi Profesional
Saber másJARMAUTO, concesionario oficial Audi está muy bien valorado 4,0 / 5 en las valoraciones
4x4, SUV o pickup de AUDI en color Gris por 59400 euros. Se trata de la variante híbrido enchufable y cuenta con cambio automático, el motor de 367 CV de potencia y 5 plazas. Este Q5 tiene 19109 kilómetros.
Entre el equipamiento de seguridad más destacado de este AUDI Q5 de color Gris podemos destacar lo siguiente:
El AUDI Q5 híbrido enchufable automático de este anuncio incluye entre su equipamiento estos elementos:
El AUDI Q5 mide 4689 mm y la capacidad de su maletero se cifra en 1365 litros. Con un depósito con capacidad para 54.0 y una potencia de 367 CV, el consumo medio del Q5 es de 0.0 l/100 km.
Ref: 00007208 Publicado: 04/02/2025
El equipamiento, precio, color, km y las imágenes de este anuncio son orientativos. En el precio no están incluidos los gastos de transferencia. Para más información sobre nuestros vehículos Audi y verificación de las campañas de financiación consulte a nuestros Asesores Comerciales.
Además, tasamos su vehículo con las mejores condiciones, sin preocupaciones y con una de las mejores ofertas del mercado.
Jarmauto S.A. Concesionario Oficial Audi, con mas de 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes.
Avda. de la Técnica, 21 – 28522 Rivas Vaciamadrid
Glorieta Santa Mª de la Cabeza, 4 – 28045 Madrid
Ref. 7208LYH
Precio : 59.400 EUR
Precio financiado: 57.900 EUR
Pintura: 5J5J Gris Quantum (metalizado)
Tapicería: EI Tela Negro
Equipamiento Opcional Incluido:
73M Enchufe industrial CEE 16 A, 230 V, largo y recto, para el sistema de carga e-tron
NJ2 Clip para soporte de pared
4A3 Asientos delanteros calefactables
5ZC Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente
WAK Paquete Confort
PCM Paquete de asistentes City
PC2 Pinzas de freno pintadas en Rojo
2PF Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior
2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y tecnología
7P1 Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica
5J Pintura Gris Quantum
EA5 Extensión de garantía 2 años, max. 80 000 km