TOYOTA Proace City Verso Family L1 1.2 5pl. Active 130 Aut.
Al contado 24.300 € -2%
Financiado 22.091 €
- 2021
- Gasolina
- 32.683 km
- Almería
Con CARFAX, tendrás la seguridad que necesitas a la hora de comprar un vehículo de segunda mano. Este informe del historial del vehículo puede proporcionarte información relevante antes de tomar la decisión de compra.
Comprobar este cochePVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
890/2.075
Todo Terreno
5
2.994
2.765
5
Diesel
6 cilindros
2.967
Turbo de geometría variable
Automática secuencial
Todo terreno tracción total permanente
8
200
272
600
234
6,30
OCASIONPLUS ALMERÍA EL EJIDO. Profesional
Saber más4x4, SUV o pickup de AUDI en color Negro por 34250 euros. Se trata de la variante diésel y cuenta con cambio automático, el motor de 272 CV de potencia y 5 plazas. Este Q7 tiene 138546 kilómetros.
Entre el equipamiento de seguridad más destacado de este AUDI Q7 de color Negro podemos destacar lo siguiente:
El equipamiento de este AUDI Q7 diésel incluye:
El AUDI Q7 tiene un consumo medio de 5.9 l/100 km y un depósito con capacidad para 75.0. Asimismo, la velocidad máxima del Q7 de la oferta es de 234 km/h y la capacidad de su maletero de 2075 litros.
Ref: 00008431 Publicado: 23/01/2025
OCASIONPLUS - 10000 COCHES - 100 CENTROS
OCASIONPLUS Nº1 CALIDAD - PRECIO
Elige el coche que te guste y te lo llevamos a tu ciudad sólo con reservarlo
15 DÍAS / 1000 KMS DE PRUEBA
ADEMÁS, HACEMOS LAS MEJORES FINANCIACIONES DEL MERCADO, PREGÚNTANOS!!
Equipamiento destacado: 4x4, Techo solar, Paquete S-Line, Tapicería de piel, Asientos eléctricos, Start/Stop automático, Encendido automático de faros, Sensor de lluvia, Asistente de aparcamiento, Asistente de arranque en pendiente, Faros delanteros led, Faros traseros led, Faros bixenón, Baca, Volante multifunción, Control de velocidad, Aire Acondicionado (Climatizador), Bluetooth, Isofix, Servodirección, Arranque por botón, Portón del maletero eléctrico, Freno de estacionamiento eléctrico, Limitador de velocidad, Llantas de aleación (20").
- Coche Nacional.
- Garantía total 1 año, con cobertura nacional, ampliable a 24 meses.
- Certificado de Kilómetros y ausencia de golpes estructurales.
- Sobrevaloramos tu coche en operaciones de cambio. Tásalo ahora en ocasionplus.com
- Entregamos cualquier coche en cualquier centro
- Abierto Domingo y Festivos.