🏅 Certificado por VOLVO
VOLVO XC40 T3 Manual
Al contado 27.200 €
- 2019
- Gasolina
- 25.399 km
- Zaragoza
Para que tu compra sea más segura y transparente, este profesional te permite consultar gratuitamente la vida de este vehículo.
CARFAX recibe datos de diversas fuentes: jefaturas de tráfico, organismos gubernamentales, cuerpos de seguridad del Estado, talleres, concesionarios y estaciones de ITV.
Ver todo el historial GRATISPVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
El precio de esta oferta incluye:
411/1.205
Todo Terreno
5
2.580
1.580
5
Gasolina
4 cilindros
1.197
-
Manual
Tracción delantera
5
62
84
120
165
13,50
AUTOMÓVILES SÁNCHEZ Concesionario Oficial Profesional
Saber másAUTOMÓVILES SÁNCHEZ Concesionario Oficial está muy bien valorado 4,0 / 5 en las valoraciones
¡Gran oferta! HYUNDAI Bayon del año 2023 con 21900 kilómetros y en color Blanco por 16700 euros. Tiene un motor gasolina de 84 CV, es manual y tiene 5 puertas.
El HYUNDAI Bayon de 84 CV de potencia y cambio manual de esta oferta cuenta, entre su equipamiento de seguridad, con:
La lista de equipamiento de este HYUNDAI Bayon de 5 puertas puertas se compone, entre otros, de los siguientes elementos:
Con una potencia de 84 CV, este HYUNDAI Bayon alcanza una velocidad máxima de 165 km/h y tiene un consumo medio homologado de 0.0 l/100 km. El depósito cuenta con capacidad para 40.0 litros y el maletero con capacidad para 1205 litros.
Ref: 601168340 Publicado: 04/02/2025
¡Entregamos a todos los puntos de España! Consúltanos sin compromiso.
Disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión, seminuevos y km0 procedentes de nuestros concesionarios oficiales y de nuestra red interna de ventas.
La oferta publicada puede contener errores tipográficos, por lo que recomendamos que se pongan en contacto con el concesionario para confirmar toda la información que aparece en cada publicación. Este es un anuncio a título informativo, no contractual.
5 años de garantía desde su matriculación