CITROEN C3 AIRCROSS LIVE 1.6 BLUEHDI 100 CV MT5 E6
Al contado 10.490 €
Financiado 10.490 €
- 2018
- Diésel
- 130.569 km
- Madrid
Con CARFAX, tendrás la seguridad que necesitas a la hora de comprar un vehículo de segunda mano. Este informe del historial del vehículo puede proporcionarte información relevante antes de tomar la decisión de compra.
Comprobar este cochePVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
439/1.496
Todo Terreno
5
2.670
2.120
5
Diesel
4 cilindros
1.598
Turbo
Manual
Tracción delantera
6
85
115
280
175
11,80
IDILICAR -GRUPO SPORTAUTOS Profesional
Saber más¡Gran oferta! KIA Sportage del año 2020 con 125884 kilómetros y en color Blanco por 16690 euros. Tiene un motor diésel de 115 CV, es manual y tiene 5 puertas.
Entre el equipamiento de serie y opcional, encontramos en el KIA Sportage Blanco de la oferta los siguientes dispositivos de seguridad:
El equipamiento de este KIA Sportage cuenta, entre otras cosas, con:
Con una potencia de 115 CV, este KIA Sportage alcanza una velocidad máxima de 175 km/h y tiene un consumo medio homologado de 5.2 l/100 km. El depósito cuenta con capacidad para 0.0 litros y el maletero con capacidad para 1496 litros.
Ref: 00000918 Publicado: 04/02/2025
ESTE VEHÍCULO SE ENCUENTRA EN NUESTRAS INSTALACIONES DE ARGANDA EN AVENIDA MADRID 61, te esperamos de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 15:00 horas.
Sábados y domingos visítanos también en nuestras instalaciones de Leganes.
Los mejores precios gracias a nuestro sistema digital y posibilidad de cambio en 15 días o 1.000km para ventas a distancia.
Financiación SIN entrada y en el acto hasta el 100% con DNI/NIE y última nómina, si lo necesitas tasamos tu coche a cambio.
El precio indicado es con GARANTIA DE UN AÑO ampliable en coberturas y plazos. SOLICITANOS MAS INFORMACIÓN.
El vehículo tiene IVA INCLUIDO y es deducible si eres una empresa o autónomo.
Con nosotros te ahorras HASTA EL 11% DE ITP que pagarías a hacienda si comprases a un vendedor particular.
* Las fotografías mostradas son las reales del vehículo, así como precio, extras, modelo y otros datos salvo error, por lo tanto este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Más coches de segunda mano en sportautos.es
(FEB1)
EQUIPAMIENTOS:
CÁMARA TRASERA
ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE
ESPEJOS ELECTRICOS
BLUETOOTH
CIERRE CENTRALIZADO
CLIMATIZADOR
CONTROL DE VELOCIDAD
ELEVALUNAS ELÉCTRICO
LIMITADOR DE VELOCIDAD
MANDOS EN VOLANTE
RADIO CD
SENSOR DE PARKING
TAPICERÍA DE CUERO
USB
ABS
AIRBAG
AIRBAG ACOMPAÑANTE
ALARMA
ALERTA CAMBIO DE CARRIL
ASISTENTE DE APARCAMIENTO
INMOVILIZADOR ELECTRÓNICO
CAMBIO MANUAL
RUEDA DE REPUESTO O KIT ANTIPINCHAZOS