VOLKSWAGEN Touareg 3.0TDI V6 R-Line Tiptronic 4Motion 170kW
Al contado 39.800 € -2%
Financiado 38.800 €
- 2019
- Diésel
- 99.719 km
- La Rioja
Con CARFAX, tendrás la seguridad que necesitas a la hora de comprar un vehículo de segunda mano. Este informe del historial del vehículo puede proporcionarte información relevante antes de tomar la decisión de compra.
Comprobar este cochePVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
426/1.378
Todo Terreno
5
2.650
1.820
5
Gasolina
3 cilindros
998
Turbo
Manual
Tracción delantera
6
88
120
172
186
11,50
AUTOMOVILES EDUARDO. Profesional
Saber másAUTOMOVILES EDUARDO. está muy bien valorado 3,5 / 5 en las valoraciones
4x4, SUV o pickup de KIA en color Blanco por 16500 euros. Se trata de la variante gasolina y cuenta con cambio manual, el motor de 120 CV de potencia y 5 plazas. Este XCeed tiene 100537 kilómetros.
Los sistemas de seguridad activa y pasiva más destacados del KIA XCeed 5 puertas de la oferta son:
Destacamos varios elementos de la lista de equipamiento de este KIA XCeed gasolina:
El consumo medio del KIA XCeed de la oferta es de 0.0 l/100 km, mientras que la capacidad del depósito asciende a 50.0 litros. Más información: alcanza una velocidad máxima de 186 km/h y mide 4395 mm.
Ref: 00988851 Publicado: 05/02/2025
-XCeed Drive 1.0 T-GDI 120CV MT6 E6d-
Climatizador bi-zona, Aire acondicionado, Airbag conductor-acompañante-traseros, Dirección asistida, Cierre centralizado con mando a distancia, Elevalunas eléctricos, Tapicería de tela, Reposabrazos central delantero, Equipo de música, Bluetooth, Pantalla táctil, Toma USB, Volante multifunción, Volante de cuero, ABS, Control de tracción, ISOFIX, Ordenador, Faros antiniebla, Regulación altura faros, Sensor de luces, Luces de marcha diurna LED, Molduras cromadas, Retrovisores eléctricos, Sistema de aparcamiento asistido trasero, Cámara de visión trasera, 998 cc (1.0 Ltr) 120CV-88Kw, Sistema Start-Stop, Regulador de velocidad, Llantas en 16 aleación, Sistema control presión de neumáticos, Barras longitudinales de techo, Bicapa sólido.
Km. garantizados y certificados, vehículo nacional. Garantía de V.O., IVA deducible.
El precio de los gastos de transferencia asciende a 125 euros.
FINANCIAMOS SU VEHÍCULO SIN ENTRADA HASTA 10 AÑOS, CONSÚLTENOS.
Mas de 35 años de experiencia en el sector nos avalan, confíe solo en profesionales.
automovileseduardo.com