![LAND-ROVER Range Rover Sport 3.0SDV6 SE Aut. 249](http://images0.autocasion.com/unsafe/500x/ad/02/2937/50831ac4776b06138db5fda273c03fd85f0d0303.jpeg)
LAND-ROVER Range Rover Sport 3.0SDV6 SE Aut. 249
Al contado 51.300 €
- 2019
- Diésel
- 88.000 km
- Valencia
Con CARFAX, tendrás la seguridad que necesitas a la hora de comprar un vehículo de segunda mano. Este informe del historial del vehículo puede proporcionarte información relevante antes de tomar la decisión de compra.
Comprobar este cochePVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
673/1.731
Todo Terreno
5
2.874
2.490
5
Diesel
4 cilindros
1.999
Turbo de geometría variable
Automática secuencial
Todo terreno tracción total permanente
8
132
180
430
209
8,90
ORLANDO CARS Profesional
Saber másORLANDO CARS está muy bien valorado 4,5 / 5 en las valoraciones
4x4, SUV o pickup de LAND-ROVER en color Blanco por 30500 euros. Se trata de la variante diésel y cuenta con cambio automático, el motor de 180 CV de potencia y 5 plazas. Este Range Rover Velar tiene 195000 kilómetros.
Entre el equipamiento de seguridad más destacado de este LAND-ROVER Range Rover Velar de color Blanco podemos destacar lo siguiente:
La lista de equipamiento de este LAND-ROVER Range Rover Velar de 5 puertas puertas se compone, entre otros, de los siguientes elementos:
Con una potencia de 180 CV, este LAND-ROVER Range Rover Velar alcanza una velocidad máxima de 209 km/h y tiene un consumo medio homologado de 5.4 l/100 km. El depósito cuenta con capacidad para 63.0 litros y el maletero con capacidad para 1731 litros.
Ref: 14874587 Publicado: 23/01/2025
LAND-ROVER Range Rover Velar 2.0 D180 132kW RDynamic 4WD Auto
Vehículo nacional ,4x4, automático, diesel,180cv, único propietario, 5 puertas, IVA deducible, con libro de revisiones, muy bien cuidado, en excelente estado.
Equipamiento extra: techo solar panorámico practicable-asientos mixtos(tela-piel) eléctricos con 3 posiciones de memoria-asistente lector carril -asistencia estacionamiento-control de estabilidad -control de tracción en descenso-modos de conduccion- Porto trasero eléctrico- arranque start-stop-Volante multifunción con levas- pantalla digital táctil-control de velocidad con limitador-velocidad de crucero-navegación digital– sensores de aparcamiento – cámara trasera-pantalla central digital táctil-climatizador automático trizona – Ordenador de abordo-luces led diurnas automáticas -luces antiniebla-bloqueo lunas traseras de seguridad-sistema isofix -limpiaparabrisas automático - cierre centralizado - elevalunas eléctricos -dirección asistida- retrovisores retractiles y eléctricos – rueda de repuesto -2 llaves.
Precio contado30500Precio financiado29500Financiación mínima 16000.
Aceptamos vehículo como parte de pago. Financiación a medida. Se entrega totalmente revisado, con itv al día, y 12 meses de garantía. Para más información, estaremos encantados de atenderle en nuestras instalaciones en c/ Ciutat de Llíria, n º 61 en polígono industrial fuente del jarro, paterna.
Este anuncio es de carácter informativo. Las especificaciones sobre equipamiento, modelo y precio no tienen carácter vinculante, ni puede constituir base de un futuro contrato ya que pueden contener algún error. Consulte con nuestros comerciales la información detallada de este vehículo.