![MERCEDES-BENZ Clase A 200d 8G-DCT](http://images0.autocasion.com/unsafe/500x/ad/09/1254/e28eb367373a1ba9a5a892eea27fac38abbfa7e7.jpeg)
MERCEDES-BENZ Clase A 200d 8G-DCT
Al contado 36.900 €
Financiado 34.900 €
- 2022
- Diésel
- 86.217 km
- Salamanca
Con CARFAX, tendrás la seguridad que necesitas a la hora de comprar un vehículo de segunda mano. Este informe del historial del vehículo puede proporcionarte información relevante antes de tomar la decisión de compra.
Comprobar este cochePVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
El precio de esta oferta incluye:
213/0
Roadster
2
2.700
2.320
2
Gasolina
8 cilindros
3.982
Turbo
Automática secuencial
Tracción total permanente
9
350
476
700
295
3,90
Adarsa Salamanca Mercedes Benz y Mitsubishi Profesional
Saber másDeportivo o coupé de 2 puertas puertas en venta por 155000 euros. Es un MERCEDES-BENZ Clase SL gasolina de 476 CV con cambio automático. Tiene 17900 kilómetros.
El equipamiento de seguridad del MERCEDES-BENZ Clase SL gasolina en oferta incluye:
La oferta de este MERCEDES-BENZ Clase SL Rojo incluye en su equipamiento lo siguiente:
El MERCEDES-BENZ Clase SL tiene un consumo medio de 0.0 l/100 km y un depósito con capacidad para 70.0. Asimismo, la velocidad máxima del Clase SL de la oferta es de 295 km/h y la capacidad de su maletero de 213 litros.
Ref: 13748677 Publicado: 29/11/2024
Adarsa, Concesionario y Taller Autorizado Mercedes-Benz. Hoy en día, cuenta con 13 concesionarios a lo largo de toda España y está presente en 8 provincias. Todos nuestros vehículos están revisados bajo los estándares de calidad de Mercedes-Benz en nuestros talleres oficiales. Nuestros expertos garantizan y certifican que el kilometraje que indica el vehículo es el correcto, aunque los vehículos de demostración en uso pueden experimentar ligeras variaciones en el momento de su entrega. Recogemos y tasamos su vehículo. También, condiciones especiales de financiación y, además, nuestra Correduría Adarsa Seguros se encarga de la gestión integral del seguro de tu vehículo. ¡Te lo ponemos muy fácil! Entrega 100% online o personalizada en nuestros centros viviendo la experiencia Adarsa.
Referencia:L01-U2722
Mercedes-AMG SL 55AMG 476cv
Matriculado en septiembre de 2022
Equipamiento destacado:
AMG Real Performance Sound
Tren de rodaje deportivo AMG Ride Control
Cuero Manufaktur beige macchiato
Paquete Premium Plus
Sistema de sonido surround Burmester
Llantas forjadas de 21 pulgadas AMG
Molduras aluminio AMG
Paquete cromado exterior AMG
Teclas AMG en el volante
Pinzas de freno en rojo
Iluminación ambiente
Faros Digital Light
Head-Up Display
Asientos delanteros con masaje, memoria y climatizados
Apple Carplay & Android Auto
Sistema multimedia MBUX con navegador por disco duro
Realidad aumentada para navegación MBUX
Display central
Luces de carretera automáticas Plus
Control de ángulo muerto
Cambio automático 9G con levas detrás del volante
Ayuda activa para aparcar con Parktronic
Cámara 360º
Keyless-Go
Paquete retrovisores
Magic Vision Control
Detector activo de cambio de carril
Sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles
Airscarf
Asistente para el interior MBUX
Techo interior Manufaktur en microfibra
*Vehículo en comisión de venta. Consultar kilómetros y disponibilidad*
Vehículos revisados bajo los estándares de Mercedes-Benz
Kilometraje certificado
Garantía Mercedes-Benz Certified
Recogemos su vehículo
Condiciones especiales de financiación
Posibilidad de entrega a domicilio o entrega personalizada en nuestros centros viviendo la experiencia Adarsa en: Avilés, Benavente, Gijón, Huelva, León, Oviedo, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Santander, Torrelavega, Valladolid o Zamora.
Nuestra Correduría Adarsa Seguros ofrece las mejores condiciones.
Solicite más información sin compromiso
IVA deducible
Oferta válida salvo error tipográfico o por algún fallo en carga de las imágenes del vehículo a través de las pasarelas y estas no se correspondan con el ofertado