🏅 Certificado por Spoticar
FIAT 500 500C 1.0 Hybrid Dolcevita 52kW
Al contado 15.195 €
Financiado 13.995 €
- 2023
- Gasolina
- 30.017 km
- Islas Baleares
Coche certificado por Spoticar Este vehículo ha sido certificado por la marca
Con CARFAX, tendrás la seguridad que necesitas a la hora de comprar un vehículo de segunda mano. Este informe del historial del vehículo puede proporcionarte información relevante antes de tomar la decisión de compra.
Comprobar este cochePVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
El precio de esta oferta incluye:
309/0
Berlina
5
2.540
2.850
5
Diesel
4 cilindros
1.499
Turbo de geometría variable
Manual
Tracción delantera
6
75
100
250
188
11,40
STELLANTIS & YOU PALMA - Son Castelló Profesional
Saber másPEUGEOT 208 de color Gris y con 32151 kilómetros a la venta por 17895 euros. El coche de esta oferta tiene un motor de 100 CV de potencia asociado a un cambio manual. Pequeño de 5 puertas puertas.
El PEUGEOT 208 de 100 CV de potencia y cambio manual de esta oferta cuenta, entre su equipamiento de seguridad, con:
La lista de equipamiento de este PEUGEOT 208 de 5 puertas puertas se compone, entre otros, de los siguientes elementos:
La velocidad máxima del PEUGEOT 208 es de 188 km/h, mientras que su consumo medio de combustible es de 3.2 l/100 km. Mide 4055 mm, el maletero cubica 309 litros y el depósito tiene capacidad para 41.0 litros.
Ref: 02115780 Publicado: 30/01/2025
LE OFRECEMOS:
• Entregas personalizadas
• Prueba dinámica
• Financiación a su medida
• Solicite información de entrega a domicilio
• Aceptamos su vehículo como parte de pago
• Presupuesto de seguro sin compromiso
• Posibilidad de gestión 100% online
• Atención personalizada por videollamada
EQUIPAMIENTOS:
Asientos de tela (material principal) y de cuero sintético (material secundario)
Faros con lente elipsoidal, bombilla LED y luz larga con bombilla LED
Luces de freno, luces de cruce, Luces de día, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED
Sensores de aparcamiento traseros con sensor y cámara
Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad