PEUGEOT 3008 1.2 PureTech S&S Allure 130
Al contado 23.900 €
Financiado 22.700 €
- 2024
- Gasolina
- 5.557 km
- Sevilla
Para que tu compra sea más segura y transparente, este profesional te permite consultar gratuitamente la vida de este vehículo.
CARFAX recibe datos de diversas fuentes: jefaturas de tráfico, organismos gubernamentales, cuerpos de seguridad del Estado, talleres, concesionarios y estaciones de ITV.
Ver todo el historial GRATISPVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
El precio de esta oferta incluye:
309/0
Berlina
5
2.540
1.918
5
Corriente eléctrica
- cilindros
0
-
Directo, sin caja de cambios
Tracción delantera
1
100
136
260
150
8,10
STELLANTIS & YOU SEVILLA - CALONGE Profesional
Saber másPequeño de 5 puertas puertas en venta por 24800 euros. Es un PEUGEOT 208 eléctrico de 136 CV con cambio automático. Tiene 7948 kilómetros.
El equipamiento de seguridad del PEUGEOT 208 de esta oferta es muy extenso y cuenta, entre otras cosas, con lo siguiente:
Entre los componentes más destacados del equipamiento de este PEUGEOT 208 en oferta, señalamos los siguientes:
El PEUGEOT 208 mide 4055 mm y la capacidad de su maletero se cifra en 309 litros. Con un depósito con capacidad para 0.0 y una potencia de 136 CV, el consumo medio del 208 es de 0.0 l/100 km.
Ref: 00002404 Publicado: 04/02/2025
Disponemos de un gran stock de más 950 unidades de Vehículos Semi-nuevos (especialistas en nuestras marcas PEUGEOT, CITROEN, FIAT, ALFA ROMEO, ABARTH y JEEP) con toda la garantía de SPOTICAR , cobertura europea 24H, gran oferta en seguros para su vehículo - Revisión de 100 puntos del vehículo. Entregamos vehículos en cualquiera de las sucursales de STELLEANTIS & YOU en España y en vuestros domicilios (consulta condiciones).
Ofrecemos financiación que mejor se adapta a sus necesidades, precio publicado financiado en su totalidad como mínimo en 72 meses (consulta condiciones). Vehículo financiado con stellantis financial services España E.F.C S.A
Máxima tasación por su vehículo y compra directa del mismo
*Las especificaciones en esta ficha en cuanto a precio, modelo, equipamiento, fotos etc., pueden contener algún error y por tanto no tienen carácter vinculante, no pudiendo constituir en ningún caso la base de un futuro contrato
EQUIPAMIENTOS:
Faros con lente elipsoidal, bombilla LED y luz larga con bombilla LED
Luces de freno, luces de cruce, Luces de día, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED
Sensores de aparcamiento traseros con sensor
Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad