DACIA Duster 1.2 TCE Laureate 4x2 125
Al contado 9.490 €
Financiado 9.490 €
- 2015
- Gasolina
- 118.900 km
- Cuenca
Con CARFAX, tendrás la seguridad que necesitas a la hora de comprar un vehículo de segunda mano. Este informe del historial del vehículo puede proporcionarte información relevante antes de tomar la decisión de compra.
Comprobar este cochePVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
350/0
Berlina
5
2.575
1.850
5
Diesel
4 cilindros
1.598
Turbo de geometría variable
Manual
Tracción delantera
5
77
105
250
190
0,00
BUYNDRIVE CUENCA Profesional
Saber másPequeño. Se vende un VOLKSWAGEN Golf de segunda mano por 10900 euros. Se trata de la variante con tipo de cambio manual y el motor diésel que llega a los 105 potencia.
El VOLKSWAGEN Golf de 105 CV de potencia de la oferta incorpora varios dispositivos de seguridad. Destacamos los siguientes:
Entre los componentes más destacados del equipamiento de este VOLKSWAGEN Golf en oferta, señalamos los siguientes:
El VOLKSWAGEN Golf tiene un consumo medio de 3.8 l/100 km y un depósito con capacidad para 55.0. Asimismo, la velocidad máxima del Golf de la oferta es de 190 km/h y la capacidad de su maletero de 350 litros.
Ref: 00988346 Publicado: 05/02/2025
Vehículo en perfecto estado, muy cuidado.
Vehículo de ocasión, con certificación de kilómetros y estado, totalmente revisados y garantía (Consultar diferentes tipos de garantías, mínimo 12 meses de garantía legal).
Financiamos su coche a medida, entrada no obligatoria, pregunte por el descuento por financiación.
Estamos a su disposición, para una información más personal.
Aceptamos vehículos como parte de pago.
Estamos ubicados en Calle B nave 10, polígono industrial Los Palancares, Cuenca.
Las especificaciones sobre equipamiento, modelo y, o precio no tienen carácter vinculante, ni constituyen base de futuro contrato al poder contener algún error.
Oferta válida salvo error tipográfico.