🏅 Certificado por VOLVO
VOLVO XC90 T8 Core AWD Aut.
Al contado 72.900 € -1%
Financiado 71.900 €
- 2023
- Híbrido Enchufable
- 5 km
- Navarra
Coche certificado por VOLVO Este vehículo ha sido certificado por la marca
Con CARFAX, tendrás la seguridad que necesitas a la hora de comprar un vehículo de segunda mano. Este informe del historial del vehículo puede proporcionarte información relevante antes de tomar la decisión de compra.
Comprobar este cochePVP orientativo del vehículo nuevo, comprado en el año de matriculación de este vehículo. El precio no incluye el equipamiento extra.
483/0
Todo Terreno
5
2.865
2.660
5
Gasolina y corriente eléctrica
4 cilindros
1.969
Turbo de geometría variable
Automática secuencial
Todo terreno tracción total permanente
8
258
350
660
230
5,30
NAVARSUECIA AUTOMOVILES (C.O. Volvo) Profesional
Saber másNAVARSUECIA AUTOMOVILES (C.O. Volvo) está muy bien valorado 4,5 / 5 en las valoraciones
Venta de VOLVO XC60 Gris con motor híbrido enchufable de 350 CV de potencia. El coche tiene 5 puertas puertas. Con 21800 kilómetros, el precio se queda en 47890 euros.
Entre el equipamiento de serie y opcional, encontramos en el VOLVO XC60 Gris de la oferta los siguientes dispositivos de seguridad:
Entre los componentes más destacados del equipamiento de este VOLVO XC60 en oferta, señalamos los siguientes:
Las dimensiones de este VOLVO XC60 son 4708 mm, la capacidad de su maletero es de 483 litros y el de su depósito de 71.0. La velocidad máxima de este XC60 es de 230 km/h y su consumo medio de 0.0l/100 km.
Ref: 15274352 Publicado: 29/01/2025
24 MESES DE GARANTÍA OFICIAL DE VOLVO!!!!
Navarsuecia concesionario oficial de Volvo en Pamplona te ofrece:
Volvo Xc60 T6 Recharge Core AWD AT híbrido enchufable, matriculado en Febrero del 2024 con 21.800 kms.
El Vehículo se entrega revisado bajo los estándares de Volvo Selekt, y auditado su estado por DEKRA, empresa externa a Volvo y a Navarsuecia, transferido y con GARANTIA OFICIAL DE VOLVO.
Dispones de 30 días o 1500 kilómetros para reemplazar tu Volvo Selekt en caso de que no estés totalmente satisfecho
PIDENOS UN VIDEO Y TE LO MANDAMOS POR WHATSAPP
Compra 100% Online
Consulta descuento adicional por acogerte a la compra flexible VOLVO OPTIONS, consulta condiciones especiales a nuestros asesores sin compromiso.
Tramitación 100% online
Aceptamos su coche como parte de pago.
Premio al mejor concesionario en satisfacción de cliente por Volvo Car España
Síguenos en @volvonavarsuecia
Puedes ver todo nuestros STOCK en nuestra web Navarsuecia.com
Ven a visitarnos a
Navarsuecia Automoviles S.L
Pol. Talluntxe C/D 43, 31110 Noain (Navarra)
Horario de atención telefónica
De Lunes a Viernes: de 9h a 13.30h y de 16h a 19.30h
Sábados de 10h a 13h.